Colección Sinergia
Democracia y medios de comunicación (vol. 4)
  Con el tema Democracia y medios de comunicación, seis especialistas exponen en sus ensayos la incidencia de los medios en la opinión pública y en los procesos políticos. Luis Maira presenta “El futuro de las democracias en América Latina”, Leonardo Curzio analiza el binomio “Los medios y la democracia”; Yolanda Meyenberg participa con “Imagen mediática, la influencia de la comunicación en la definición de nuevas formas de liderazgo político”; Raúl Trejo Delarbre expone "Democracia cercada: política y políticos en el espectáculo mediáticos”; María Eugenia Valdés aborda el “Poder político y medios de comunicación: el caso de los videoescándalos en México”, y cierra “Consolidación democrática y medios de comunicación” de José Woldenberg.
 
  Extensión: 214 páginas
  Primera edición, septiembre de 2004
  ISBN de colección: 968-5505-52-7
ISBN electrónico: 978-607-7882-33-3